fbpx

Lectoescritura en Inglés y Español.

Ser padre y tener la misión de educar bilingüe desde el nacimiento es todo un reto, pero conforme los niños comienzan a crecer te das cuenta que los retos van aumentando empezando por enseñarles a leer y escribir.

Y creo que como padres de familia nuestra responsabilidad es darle los recursos necesarios a nuestros niños para que ellos puedan leer y escribir, en algunas ocasiones no tenemos la idea como guiarlos para este proceso tan importante en sus vidas.  

Sabemos que muchos padres no pueden o no quieren enseñar a sus hijos a leer o a escribir dejando la responsabilidad a un maestro, pero por otro lado hay padres de familia que hacen un esfuerzo mayor  y que pueden participar en este proceso de la lectoescritura ya que saben los beneficios tan grandes que hay en los niños al involucrarse en el proceso.

 

Hoy tenemos una entrevista con Erika Deery autora del Libro Millie va al océano, nuestro tema es la lectoescritura en inglés y español, somos madres mexicanas viviendo en el extranjero nuestro objetivo es que nuestros hijos lean y escriban en ambos idiomas, en nuestra entrevista te damos tips de cómo podemos apoyar a nuestros hijos desde nuestras casas para lograr nuestra misión.

Libro de Millie va al océano Disponible en Amazon

Share this:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *