ACERCA

MISIÓN

Porque sabemos de la importancia de ser bilingüe desde pequeños, nuestra misión es promover el bilingüismo en casa desde el nacimiento hasta los 5 años de edad de los niños, ofreciendo información, recursos, consejos para las familias que tienen como objetivo la crianza bilingüe o multilingüe en casa.
En nuestro blog “www.RetoBilingue.com” encontrarás entrevistas de familias bilingües (inglés-español) con sus estrategias, consejos, actividades bilingües y diferentes tipos de recursos como apps, libros, videos, metodologías, etc.
Reto Bilingüe es la comunidad que ofrece a los padres de familia el apoyo para realizar una crianza bilingüe y puedan cumplir el reto de formar niños bilingües a temprana edad, estamos aquí para apoyarnos y saber como enfrentar las dificultades juntos, pero a su vez estamos aquí para felicitar sus logros.
Únete a nuestras redes sociales @retobilingue (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube) y muéstranos como realizas la crianza bilingüe en tu familia con el hashtag #RETOBILINGÜE
¡Bienvenidos a Reto Bilingüe!
 
 

.

+140

Post

+12,307

Seguidores

1

Blog de Bilingüismo en mX

MENCIONES EN LOS MEDIOS

AFILIACIONES

¡SÍGUENOS!

Share this: