Nosotros Somos

¡Hola! Soy Minerva , soy mexicana y mi idioma nativo es el español  aprendí inglés hasta los 20 años cuando estaba estudiando mi carrera profesional y lo hice porque sabía que era una necesidad para buscar empleo sin embargo nunca me gusto el inglés en realidad me cuesta mucho trabajo aprender idiomas.

 Cuando nació mi hijo  vivíamos en Estados Unidos, tenía muy claro que mi hijo tendría que ser criado bilingüe desde un principio para que no viviera la frustración de aprender un idioma de adulto. Así que cuando nació no sabíamos cómo criarlo bilingüe después de investigar  y conocer las estrategias empezamos a implementarlas en casa.

A partir del desconocimiento y de la búsqueda por saber cómo hacer una crianza bilingüe  nació la idea de fundar el blog  Reto Bilingüe con la idea de compartir mis experiencias, mis recursos y mis consejos a otros padres de familia en la misma situación.
En la actualidad he sido autora de la serie de los libros “Bilingual Books for Children” y de libro“Spanish at home ¡Aprendemos en familia! tambien soy co-anfitriona del podcast “Mamás 411 Podcast” si quieres conocer un poco más de mí estas son las entrevistas que me han hecho en los medios o menciones de Reto Bilingüe.

 

Nuestra Historia

Reto Bilingüe nació en el 2016 fundado por Minerva Ortega con la misión de ser la red proveedora de información y recursos para lograr una crianza bilingüe en la etapa temprana de edad (0 a 5 años).
Ahora www.RetoBilingue.com es una comunidad de familias bilingües alrededor del mundo, nuestra página cuenta con un gran variedad de información ofreciendo las herramientas necesarias para comenzar una crianza bilingüe, tenemos varias colaboraciones de expertos en nuestro blog, que comparten recursos para lograr una crianza bilingüe.

+160 post

+16000 seguidores

Num.1 Blog de Bilingüismo

afiliaciones

Nuestras redes sociales

Share this: