Consigue que tu niño sea verdaderamente bilingüe

Nuestra asesoría te lleva de la mano para lograr criar niños verdaderamente bilingües realizando un plan con la mejor estrategia personalizada en base a tus necesidades.

¡Comienza ya!

En Reto Bilingüe promovemos la educación bilingüe en edad temprana de 0 a 5 años, nuestra página esta orientada para las familias hispanas criando bilingüe Inglés/ Español  la mayoría somos padres no nativos criando bilingüe o familias compuestas con diferentes nacionalidades. 

Nuestro blog está lleno de información que te motivará y  guiará a resolver tus preguntas. Aquí encontrarás recursos, consejos, experiencias de familias bilingües y mucho más , algunas de nuestras publicaciones se encuentran en video podcast  de nuestro canal de YouTube con una duración aprox de 15 min, pensada para aquellos padres de familia que solo tienen unos minutos de escuchar pero no de leer.

Te mostraremos como usar nuestra pagina y una guía rápida para lograr que tu hijo sea bilingüe.

COMIENZA YA

mantente actualizado
Síguenos en nuestras redes sociales y recibe las ultimas noticias e información que te ayudarán a lograr tu objetivo.

consejos de bilingüismo
Sigue nuestros consejos de expertos y familias para formar niños verdaderamente bilingües

aclara tus dudas
En nuestra pagina de preguntas frecuentes. Te ayudará y proporcionará información para aclarar tus dudas de bilingüismo

haz un plan de crianza bilingüe
Define tu proyecto bilingüe, en familia hagan una estrategia y escojan los mejores métodos para llevarlo acabo. En nuestro blog compartimos consejos e información de bilingüismo para crear un proyecto bilingüe buscala información de acuerdo a las categorias.

conoce experiencias
Antes de comenzar debes saber lo que implica iniciar un proyecto bilingüe, en realidad es un proyecto de vida que toma mucho esfuerzo pero no te asustes al contrario, es importante que lo sepas, por eso te invito a escuchar a otros padres de familia de sus experiencias.

recursos de bilingüismo
Nuestros recursos te ayudarán a simplicar la tarea y la experiencia sera más facil. No solo se trata de usar un solo método, la combinación de recursos te ayudará a lograr el objetivo.

Share this: