fbpx

Mama-Lingua App

El reto bilingüe se puso en acción en casa, pero ¡oh Sorpresa! ¿Esto cómo se dice?

Los padres de familia que son bilingües acostumbrados a hablar un inglés profesional se enfrentan a tener que hablar con los niños un inglés simple y cotidiano. El problema es que las expresiones son otro mundo, muy distinto al inglés aprendido en la escuela.

Por otro lado, los padres de familia monolingües quieren enseñar a sus hijos inglés, pero también es complicado si no has tomado clases de inglés.

Bueno pues el día de hoy hablaremos de un recurso para padres monolingües y bilingües  que se ha convertido en mi mano derecha en la educación bilingüe para aprender expresiones cotidianas, aunque siendo muy sinceros no había visto el potencial que tiene esta app tan sencilla, pero con mucho impacto en la educación de tus hijos, pues algo tan sencillo puede lograr que tus hijos sean bilingües.

Si bien es cierto lograr que un niño sea bilingüe requiere de un conjunto de actividades para tener éxito, pero de las actividades de mayor impacto es la práctica del idioma en casa, por eso esta sencilla aplicación puede lograr un gran resultado, siempre y cuando se practique de manera disciplinada.


ANUNCIO DE LA APP



download-1

 

CONTACTO MAMALINGUA


www.mama-lingua.com

 

FACEBOOK ENGLISHwww.facebook.com/MamaLingua/

FACEBOOK ESPAÑOL  www.facebook.com/MamaLinguaEspanol

Facebook Group: @mymamalingua https://www.facebook.com/groups/1715731055316530/

Instagram Esp @mymamalinguaespanol

Instagram Eng@mymamalingua

YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCJFKHAPuKoDUg9RSZ_cjY-A


¡Muchas Gracias! por escucharnos y ser parte del Reto Bilingüe. Y si aun no eres parte de la comunidad, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, en nuestro menú superior se encuentran los links.

Y no olvides que ser parte del Reto Bilingüe es educar a tu hijo bilingüe en casa.

¿Y tú aceptas el #retobilingue?

Saludos

#retobilingue

Share this:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *