fbpx

Entrevista: Autora del Blog Spanglishpeque

Tenemos para ti una interesante entrevista con una madres española multilingüe educando a su peque bilingüe, te invitamos a que le pongas play al video y escuches nuestro video podcast.



ACERCA DEL VIDEO PODCAST


  • ¿Quien es la autora de Spanglishpeque?
  • ¿Que la motivó a educar bililngüe?
  • Estrategias familiar bilingüe de Spanglishpeque
  • ¿Cual es el reto bilingüe de Spanglishpeque?
  • Consejos para educar bilingüe
  • Satisfacciones de Spanglishpeque durante este proceso
  • Spanglishpeque nos habla de su blog

EL BLOG DEL INVITADO


http://blog.spanglishpeque.com/


Espero que esta información te sea de utilidad y sigan con el entusiasmo de seguir educando bilingüe.

Si te parece útil la información ayúdanos a compartir el mensaje para que nuestra comunidad de padres hispanos educando a hijos bilingües sea mas grande. Agradecemos tus comentarios y sugerencias.


 

Share this:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Muchas gracias por la entrevista Minerva! Un placer haber tenido la ocasión de charlar contigo!

  2. Muy buena entrevista, Reto Bilingüe y Spanglishpeque. Realmente, motiva mucho escuchar las historias de otros padres que sin ser nativos también habláis en inglés con vuestros hijos y ver que os da resultados tan positivos. ¡Gracias a las dos!

  3. bebebilinguegr dice:

    Fue muy interesante escuchar esta entrevista. Mi situación es similar a Spanglishpeque pero vivo en los EEUU y les hablo en inglés a mis hijos aunque el español es mi segundo idioma. Tengo una hija que tiene casi cuatro años y un hijo de 20 meses. Verlos aprender a los dos idiomas a la vez ha sido muy fascinante y hemos tenido mucho éxito. Dos recomendaciones que tengo son: a las dos años decirles que no les contestarás si no te hablan en el idioma que quieres (para mí sería español) y que solo les permites ver la tele en ese idioma también. He tenido que ser bastante estricta con estas dos reglas porque si no el otro idioma empezará a dominar fácilmente.

    • Muchas Gracias! Bebebilinguegr es muy cierto lo que dices es muy importante poner las reglas y apegarse a ellas. Nos encantaria escuchar tu historia y como ha sido tu proceso, cada familia es diferente y siempre aprendemos de ellas. Si te interesa envianos un email por medio de nuestra pagina de contacto, o mandanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook.com/retobilingue Sera muy enriquecedor saber tu historia. Saludos Minerva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *