fbpx

Niña Políglota ¿Metodología comó aprendió 7 idiomas en 4 años?

Una niña genio tiene paralizadas las redes sociales a sus cuatro años la niña es capaz de comunicarse en 7 idiomas : inglés, francés, español, ruso, alemán, chino y árabe.

Asi es la pequeña Bella Devyatkina demostró sus habilidades lingüisticas en un programa de caza talentos de la televisión rusa, durante el programa la niña se pudo comunicar en los siete diferentes idiomas de manera fluida y con un excelente acento nativo, el objetivo era encontrar su regalo. A continuación se muestra el video.

 

De acuerdo a la información  revelada en una entrevista a la edición moscovita del periódico Metro.  Los padres de la niña Bella desde su nacimiento planearon y analizaron los diferentes métodos para la enseñanza de diferentes idiomas. La estrategia con la cual la pequeña Bella ha adquirido los idiomas es OPOL (One Person One Language) durante su video de presentación la niña se ve interactuando con niñeras de diferentes nacionalidades, lo cual le ha permitido a la niña aprender los idiomas  y  combinarlos con sus actividades diarias. Te invitamos a ver nuestro video podcast con la explicación del método que la pequeña políglota aprende los idiomas.

Nuestras ¡Felicitaciones! a la familia de Bella por parte de  RETO BILINGÜE, Sabemos que el trabajo ,esfuerzo, dedicación  por parte de los padres es enorme y a la pequeña Bella por mantener el entusiasmo por los idiomas.

¡Familias! Que mejor oportunidad de ver  un caso exitoso, reafirmando lo que dice la neurociencia la capacidad de los niños para hablar diferentes idiomas a temprana edad. Los niños aprenden los idiomas de una manera muy natural y orgánica sin complicaciones.

Te invitamos a que tomes la decisión de educar bilingüe en casa, nunca es tarde tu hijos el día de mañana te lo agradecerán y las oportunidades para ellos se multiplicaran.

 

 

Share this:

You may also like...

1 Response

  1. Karina says:

    Me gusto mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *