Aprende de Dinosaurios en Inglés, Francés, Español, Alemán y Holandés.

 

Los padres de familia siempre somos los más interesados en que nuestros hijos aprendan idiomas por diferentes razones. Pero en algunas ocasiones para nuestros hijos no suena tan atractivo aprender otro idioma.

Siempre es muy importante la motivación, un factor muy común en los niños es que no tienen la suficiente motivación para aprender idiomas, por eso es importante buscar lo que más les gusta hacer y mediante esa actividad integrar el idioma.

A los niños les gustan mucho los Dinosaurios, el día de hoy les quiero recomendar una serie de dibujos animados de Dinosaurios, me llamó la atención porque los mismos programas los puedes encontrar en Inglés, Francés, Español, Alemán y Holandés, ademas que es un recurso gratis. Te aconsejo que te suscribas y veas junto con tu hijo el mismo episodio en varios idiomas, y seguir las canciones que les permitira a los niños cantar y repetir palabras nuevas.

Suscribete KidzMixFlix

 

El canal de YouTube Kidzmixflix es un canal para niños y adultos que promete mucho material con contenido educativo, con canciones y  diversión para los niños. A continuación los invito a disfrutar de la entrevista con el productor de Kidzmixflix Frans Erkelens

Share this:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *