Inglés gratis para nuestros bebés y niños.

Para motivar a nuestros hijos a aprender inglés podemos empezar de la forma más divertida. Me refiero a los juegos, las canciones y los videos.

Si somos padres no nativos necesitamos un poquitín de ayuda para que nuestros pequeños escuchen el acento correcto, la pronunciación correcta y la gramática correcta, la mayoría de los padres no nativos, no se atreven a hablarle a los hijos por temor al error o la pronunciación, piensan que el niño aprende de manera equivocada.

Pero en realidad ese es un gran mito. Nuestras entrevistas con expertas y experiencias de familias bilingües nos ha demostrado que hablarles a los hijos siendo no nativos, con acento e incluso con errores no tiene un gran impacto en el aprendizaje de los pequeños.  Ver video Las etapas del desarrollo del lenguaje y Broken English

Pues en realidad los niños no solo consideran un solo factor o un persona para aprender el idioma, sino que son varios factores que lo rodean que le permiten el aprendizaje del idioma por lo tanto el impacto de un inglés erróneo o con mal acento es mínimo.

Lo más importante es exponerlos entre un 40% y un 50% del día cuando se encuentren despiertos para poder balancear los dos idiomas. Y bueno aquí les adjunto paginas donde podran encontrar videos, canciones y juegos para motivar a sus hijos escuchando un inglés nativo y lo puedan hacer en casa y gratis.

 

Juegos, Canciones y Videos

 

Juegos

Canciones y videos

Si buscas más recursos para lograr el éxito en tu Reto Bilingüe no dejes de visitar nuestras recomendaciones en la sección de recursos.

 

Share this:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *