Entrevistas, Rutinas y Vocabulario

Criando Niños Bilingües

¿Cómo es una crianza bilingüe?

Pues aquí te lo decimos, no es ningún secreto que criar y educar a nuestros niños de forma bilingüe, lo hemos logrado a través del uso de los dos idiomas en nuestras labores diarias. Para muchos padres de familia hablar una segunda lengua representa un reto bilingüe muy grande, para otros padres de familia que ya dominan el idioma lo único que necesitan es un empujoncito.

Nuestra invitada Aileen Passariello fundadora del app de MamaLingua mediante su app promueve el bilingüismo y en esta ocasión decidimos compartir con ustedes, la forma en que llevamos nuestra crianza bilingüe. Los invito a escuchar nuestro siguiente video podcast.

Durante unos meses entre Aileen y yo hemos logrado hacer una serie de videopodcast para ustedes, referentes a rutinas, frases y vocabulario que usamos durante todo el día. Sabemos que la mayoría de nosotros que no domina el idioma, la principal barrera es el lenguaje coloquial que se usa en las casas con los niños, que en su mayoría es un lenguaje que no se estudia en una academia, es por eso que en colaboración MamaLingua y Reto Bilingüe logramos hacer una serie de frases, rutinas y vocabularios con 20 diferentes temas,nuestra misión es que tengas las frases y el vocabulario para que logres el #RETOBILINGÜE.

20 TEMAS DE FRASES, RUTINAS Y VOCABULARIO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

1.Rutina matutina.

2. La hora de comer.

3. Rutina para ir a dormir.

4. La hora del baño

5. Rutina de bebés.

6. La escuela.

7. En el parque.

8. Frases para ir al doctor.

9.  Frases para el comportamiento.

10. En el auto

11. Entrevista con la maestra

12.La hora de vestirse

13. Viajando con la familia.

14. Emociones y sentimientos

15. En el restaurant con los niños

16. La familia

17. Cocinando

18. Con el dentista.

19. Quehacer

20. Jugando con los niños.

 

Todos los días establece una rutina, habla el segundo idioma con tus niños, el esfuerzo y la constancia continua lograran que veas resultados, es importante que sepas que aprender un idioma no es algo que en meses se logre, el esfuerzo toma años y debe ser continuo, lograr que un niño sea bilingüe es un largo camino y disfrutar cada etapa, te llenara de satisfacciones.

Minerva

¿Te sirve? ¡Gracias por compartirlo!

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.