Aprendiendo matemáticas en el segundo idioma

Alguna vez te has preguntado  ¿Y ahora qué sigue? si mi hijo ya habla otro idioma. Los métodos y apps de vocabulario ya no son aptos para mi hijo ya se lo sabe. ¿Será tiempo de empezar el homeschooling?

Aprender Idiomas no solo es cuestión de vocabulario, algunos padres de familia dicen que su hijos hablan un idioma porque se saben los colores, los números, las letras o las canciones memorizadas. Y en realidad es mucho más que saber de memoria vocabulario, ahora bien aprender un idioma debe ser de manera natural como aprender a hablar tu primer lengua o como si te fueras a vivir a otro país.

Pues justo hoy vamos hablar de cómo aprender matemáticas en el segundo idioma como si estuvieras en otro país, aprovechar los métodos matemáticos y la combinación con la tecnología, de forma divertida, natural. Como resultado de este método de matemáticas obtendrás una mejoría considerable en la comprensión lectora  en el segundo idioma.

Las matemáticas también nos ayudan a razonar, a pensar y a desarrollar tu capacidad lógica, si consideramos que las matemáticas las encuentras en todo tu día a día será mucho más fácil y si utilizas tu segundo idioma como lenguaje vehicular aprenderas otro idioma de la misma manera como si vivieras en otro país.

Te invito a escuchar esta entrevista que nos propone un recurso más para aprender idiomas utilizandolo como lenguaje vehicular.

Share this:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *